RUTAS

SIERRA NEVADA OESTE
Dehesa de S. Jerónimo I
Dehesa de S. Jerónimo II

AGUAS BLANCAS-LA PEZA
Linarejos-Bierma
Barranco del Polvorista

SIERRA DE HUÉTOR SANTILLÁN
Las Mimbres-Linillos
Casilla Cueva del Gato-Alto Darro
Llano de la Doncella-Collado Rojo
Llanos del Fraile-Corzo por los cerros

ALMIJARA-TEJEDA-ALHAMA
Sierra Tejeda: del Cornocal al Robledal

LOS MONTES
Parapanda. Circular Norte

SIERRAS DE JAÉN
Mágina: Arroyo de los Prados

Anuncios

5 pensamientos en “RUTAS

  1. Salvador Sánchez

    Estimado Miguel:
    Impresionante trabajo de recopilación de tus rutas, bien documentado y explicado. Parte y tramos de esos itinerarios tan bonitos los he andado alguna vez. Como ayuda para no despistarse la primera vez en los desvios, sería fantástico si tienes grabados los tracks y me los puedes pasar.
    Te doy las gracias por compartir toda esta información y experiencia.
    Un cordial saludo,
    Salvador Sánchez.

    Responder
    1. msalvatierra2012 Autor de la entrada

      Muchas gracias, Salvador,
      Verdaderamente reconforta un comentario así. Respecto a los tracks, me regalaron hace poco mi primer gps, y me estoy haciendo con los mandos, aunque de las Rutas que he colocado de momento no tengo tracks. Sí me planteo hacerlo en futuras entregas. De todas maneras, tengo todavía cierto recelo con los trebejos electrónicos, porque al final va uno pendiente del cacharro en vez de mirar el paisaje, y luego puede haber problemas de sistemas de referencia o de precisión. ¡A veces 10m son la diferencia entre la cima de un escarpe o el fondo de un barranco! Como explico en la página HOME, me fío más de la comprensión del paisaje que de una lectura numérica. En todo caso, lo estudio.

      Gracias de nuevo,
      Miguel

      Responder
  2. Joseme

    Hola Miguel, soy amigo de tu hermano Juan desde hace ya un rato… (jejeje): primeramente darte la enhorabuena en esto de compartir rutas y experiencias; y segundo, dejarte por aquí el enlace de mi web para cuando gustes pasarte por esta, tu casa desde ya: http://www.caminosdelsur.es

    Responder
    1. msalvatierra2012 Autor de la entrada

      ¡Hombre, Joseme! Un honor tu invitación, sobre todo por parte de uno de los blogueros/senderistas de más raigambre al Este del Mississippi. Aunque no tienes que hacerlo, pues ya me he colado en tu -nuestra- casa en más de una y dos ocasiones. De hecho, joío, tengo un comentario en tu entrada de las Chorreras del Molinillo de Junio de 2013, todo solito, el pobre, esperando respuesta desde hace ya unos meses. Anda, aprovecha el tirón y me contestas a lo que te planteaba (en tu casa o en la mía).

      Por lo demás, eres igualmente bienvenido por aquí. Un día hablaremos de Juan, al que en tiempos conseguí llevarme al monte en varias ocasiones, pero que está un poco desmovilizado últimamente. Un cordial saludo,
      Miguel

      Responder
      1. Joseme

        Muchas gracias Miguel por tus palabras. Tú tampoco te quedas corto en tu caminar y en la utilización al detalle de las rutas que describes con maestría serrana. Perdona que no te haya contestado a tu pregunta en mi blog, lo acabo de hacer allí mismo. Además te he enlazado en mi último de Caminos del Sur (el 6) para tenerte “fichado” ya como amigo (jejeje). Dale un fuerte abrazo a tu hermano Juan de mi parte, cuando lo veas, aunque venga ya solo por Navidad a Graná, como el del anuncio televisivo, vamos. Y a ver si lo convences para que tire para el monte, que estará más que estresado con tanta “muestra”. Un saludo campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s